domingo, 27 de diciembre de 2009
Publicado por eliteinternacional @ 15:46
Comentarios (2)  | Enviar
               

El sistema de alisamiento marroquí, es un producto cosmético desarrollado en Marruecos para alisar y tratar los cabellos crespos, ondulados y dañados de manera eficaz.

La arcilla blanca y el aceite de cacao de Marruecos son asociados a bioactivos especiales presentes en la fórmula exclusiva del tratamiento Capilar Marroquí que devuelven la maleabilidad y proporcionan resistencia a su cabello.

El producto alisa y recupera intensivamente los cabellos frágiles proporcionando brillo, elasticidad y un efecto liso perfectamente natural e duradero.

El alisamiento marroquí posee una formula desarrollada especialmente para todo tipo de cabellos, y es compatible con otros tratamientos como tinturas, rayos o permanentes.

A diferencia de otros productos similares en el mercado, el alisamiento marroquí no contiene formol.



1. Lave el cabello dos veces con el shampoo de limpieza profunda anti-residuos. Esta lavada abre las cutículas para absorber el producto alisante. Enseguida seque el cabello retirando el 100% de agua con el secador sin necesidad de un cepillo. Después separe bien el cabello por sectores usando pinzas (de la misma forma que lo hace al aplicar un tinte).

2. Aplique poca cantidad del producto como una línea pequeña a un centímetro (1 cm) de la raíz y con un peine fino va ir peinando su cabello extendiendo el producto hasta la punta con el peine, sin que quede ninguna parte del mechón seca, evitando siempre el cuero cabelludo. Aplique en todas las mechas de manera uniforme, sin desperdiciar el producto.

3. Deje actuar el producto en el cabello por unos 15 minutos y proceda a cepillarlo, pula bien el cabello, pase cuantas veces sea necesario el secador con el cepillo como si estuviese secando su cabello habitualmente, dejándolo bien liso. (Debe ser un cepillado de calidad).

NOTA: Cuando usted está cepillando el cabello va a percibir el cambio en la textura del cabello. Si usted observa alguna ondulación próxima a la raíz o en alguna parte del cabello, repase nuevamente con el producto y repita el secado del mechón para mejores resultados.

4. Después de cepillar bien el cabello con el secador, es hora de pasar la plancha por el cabello. Caliente la plancha a 180°C (es indispensable que la plancha sea de cerámica). Separe el cabello en pequeñas mechas. Para garantizar un buen resultado es importante que el cabello este bien cepillado con el secador. Pase la plancha unas 8 a 10 veces por cada mechón.

Después de realizar este procedimiento, es necesario que tenga los siguientes cuidados los próximos tres días después de aplicarse el producto:

• No recoja el cabello con colas ni ganchos.
• No pase el cabello detrás de las orejas.
• No mojar el cabello.
• No enrolle el cabello.
• No de vueltas al cabello.
• No pase sus manos a cada momento.
• Debe peinarlo cuando lo sienta enredado.

5. Pasados los tres días lave su cabello de manera normal preferiblemente con agua fría.

El efecto liso dura hasta 3 meses dependiendo del cabello y de los cuidados.

Para prolongar el efecto liso se recomienda lavar el cabello con agua fría y un shampoo suave. Evite la piscina y el mar.

Si usted tintura su cabello, se recomienda primero hacer la tintura y posteriormente realizar el alisado. 

  • Cuál es la diferencia entre el alisante brasilero y el marroqui?
    El alisante brasilero se recomienda para cabellos ondulados y crespos y el alisante marroquí se recomienda para cabellos más crespos y con mucho volumen. 
  • Cuanto tiempo duran los resultados?
    Los efectos duran hasta 4 meses y dejan el pelo con una apariencia natural 
  • Se pueden usar si me tinturo el cabello?
    Si, los productos son 100% compatibles con tinturas, para obtener resultados del alisado por más tiempo, se recomienda primero tinturar el cabello y después realizar el alisado, puede ser el mismo día, pero es importante que se haga la tintura primero. 
  • Los alisantes van a maltratar mi cabello?
    No, los alisantes no maltratan el cabello, por el contrario lo nutren y lo hidratan, brindándole suavidad y maleabilidad además de un efecto liso natural. Los productos reparan los daños generados por las tinturas, el secador y la plancha 
  • Que cuidados se deben tener después de la aplicación?
    Para prolongar el efecto liso se recomienda lavar el cabello con agua fría y un shampoo suave (de bebes). Evite la piscina y el mar 
  • Los productos contienen formol (formaldeido)?
    Los productos NO CONTIENEN FORMOL, y están aprobados por Agência Nacional de Vigilância Sanitária de Brasil (ANVISA).
  • A partir de qué edad se pueden usar?
    Los productos se pueden usar a partir de los 12 años.
  • Se pueden usar en el embarazo o lactancia?
    No, estos productos no son recomendables para su uso ni en el embarazo ni en la lactancia.
       

              Técnicas ELITE - Alisado Marroqui
              

Tags: Moda - Alta peluqueria

Comentarios
Publicado por virginia200
miércoles, 04 de abril de 2012 | 15:54

hola que tal, este es el producto para alisado marroquí que me recomendaron: MarrocanOil y Productos Noar

arguin lo ha probado?

Virginia, Rosario

Publicado por virginia200
miércoles, 04 de abril de 2012 | 15:56

aca hay dejo una descripcion del [url=http://www.bellezaycuerpo.com/cabello/alisados,-tratamientos_9/alisado -marroqui,-nuevo-tratamiento_12/]producto para alisado marroquí[/url].

Virginia, Rosario